jueves, 13 de marzo de 2014

Nacho

Me encanta la playa. Su olor a salitre, el suave tacto de la arena, las interminables vistas, el silencio... Desde que era muy pequeño, siempre iba con mis padres y mis hermanos mayores. Adoraba las playas de Galicia, donde nací y me crié.

Era un niño risueño y feliz, pero también destacaba por mi timidez e introversión. Siempre he sido el callado entre mis amigos. 

Con 12 años, empecé a despuntar. Cada vez me gustaba más hablar en público, relacionarme y compartir experiencias con mis seres queridos. 

Al comenzar mis estudios secundarios participé en numerosos concursos de lenguaje, en los cuales siempre quedaba el primero.

Al terminar mis estudios en el cole, empecé la carrera de Maestro de Educación Primaria.

Hoy en día, mis alumnos me consideran un  gran comunicador y puede decirse que estoy orgulloso de lo que he evolucionado.


Moraleja: nunca tires la toalla. Crece, aprende y exprime al máximo todo lo que te rodea.

1 comentario:

  1. Hola, soy 6A22David :
    Te quería dar gracias por los consejos los tendre en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar